Actualización sobre el cierre de Kubbos

Como indicamos a finales del año pasado Kubbos cerrará a lo largo de este año y queremos actualizar la situación del proceso de cierre.

Hemos creado unos artículos en nuestro blog para facilitar la exportación de datos de forma programática, tratan la exportación de datos y la exportación de PDFs a través de la API.

Para exportar sus datos también puede utilizar las diferentes funciones de exportación a Excel que existen en los listados y también puede realizar una exportación masiva de todos los datos en Administración -> Datos de Empresa -> Exportar.

También hemos llegado a un acuerdo con CONEIX PROJECT MANAGEMENT, SL con el fin de que los usuarios de Kubbos puedan acceder a CONEIX con unas condiciones especiales y cuenten con apoyo técnico para la migración de sus datos al nuevo sistema.

CONEIX, es una ERP adaptable, diseñado para empresas que trabajan por proyectos y que este año celebra su 20 aniversario. Su coste es a partir de 25 €/usuario.

Aquellos que lo deseen pueden contactar con CONEIX llamando al 935 898 580, en su web coneix.com o escribiendo a comercial@coneix.com

Kubbos no obtiene ningún beneficio de la operación y tampoco tiene una relación societaria con CONEIX.

Finalmente le recordamos las diferentes fases del cierre de Kubbos para que lo tengan en cuenta a la hora de hacer su planificación

  • Hasta el 31 de enero de 2022, el soporte telefónico y por e-mail continuará activo pero no habrá desarrollos adicionales ni plantillas personalizadas.
  • Desde el 1 de febrero de 2022 hasta el 31 de marzo de 2022, solo se prestará soporte técnico por e-mail.
  • Desde el 1 de abril de 2022 hasta el 31 de junio, solo se mantendrá el funcionamiento adecuado de la aplicación y se prestará soporte urgente por e-mail para incidencias graves en la aplicación.

Cualquier duda sobre este proceso o sobre cómo exportar sus datos o confirmar su baja del servicio, seguiremos atendiéndoles en nuestro e-mail soporte@kubbos.com.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.