Comunicado Importante – Cierre de Kubbos

Estimado cliente, 

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarles que hemos tomado la decisión de cerrar Kubbos

Las razones del cierre son varias pero principalmente la falta de crecimiento que nos permitiese ser rentables a largo plazo ha terminado siendo la causa principal. 

Kubbos se creó hace ya más de 10 años y durante este tiempo hemos proporcionado servicio a cientos de clientes, siendo los pioneros en crear un software de gestión online para el autónomo y la PYME. Durante este tiempo hemos intentado crecer para mantener un nivel de servicio adecuado para nuestros clientes y unos precios competitivos pero lamentablemente no lo hemos conseguido.

Para realizar un cierre lo más ordenado posible, hemos definido las siguientes fases durante las cuales la aplicación funcionará con normalidad:

  • Hasta el 31 de enero de 2022, el soporte telefónico y por e-mail continuará activo pero no habrá desarrollos adicionales ni plantillas personalizadas.
  • Desde el 1 de febrero de 2022 hasta el 31 de marzo de 2022, solo se prestará soporte técnico por e-mail.
  • Desde el 1 de abril de 2022 hasta el 31 de junio, solo se mantendrá el funcionamiento adecuado de la aplicación y se prestará soporte urgente por e-mail para incidencias graves en la aplicación.

Para exportar sus datos puede utilizar las diferentes funciones de exportación a Excel que existen en los listados y también puede realizar una exportación masiva de todos los datos en Administración -> Datos de Empresa -> Exportar.

Nos gustaría finalmente agradecer a todos nuestros clientes, muchos de ellos con años de antigüedad, su confianza durante todos estos años y sentimos no haber podido continuar. La situación financiera de la empresa se ha vuelto insostenible y no hemos tenido más opción que el cierre. 

Cualquier duda sobre este proceso o sobre como exportar sus datos o confirmar su baja del servicio, seguiremos atendiéndoles en nuestro e-mail soporte@kubbos.com o por teléfono en el 983 07 07 28.

Saludos cordiales,

El equipo de Kubbos.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.