Versión Septiembre 2012

El día 3 de Septiembre lanzamos una versión de Kubbos con varias modificaciones, entre las que destacan:

– Hemos añadido una nueva opción de actualización al precio de coste denominada “Proveedor por defecto”, donde si tenemos seleccionada esta opción y tenemos un precio del artículo para este proveedor, este precio será siempre el que se use por defecto.

– Ahora es posible introducir unos datos de facturación diferentes a los datos de la empresa que utiliza la aplicación desde Administración -> Datos de Empresa

– Es posible utilizar “*” como parte de las búsquedas, así si buscamos ‘za*tillas’ se mostrarán todos los resultados que se correspondan con cadenas que tengan cualquier tipo de contenido entre “za” y “tillas”

– Desde esta versión se especifican los artículos para los cuales no hay stock suficiente en un pedido, anteriormente sólo se lanzaba un aviso, ahora se puede ver un icono al lado de los artículos sin stock.

– Se añade en Artículos -> Compras la posibilidad de cargar al precio de coste un % por los costes de logística desde el proveedor.

Por último y respecto al cambio del IVA, desde Kubbos se puede hacer de una forma muy sencilla cambiando el valor del impuesto desde Datos Maestros -> Impuestos, pero además hemos añadido una opción que temporalmente hemos situado en Almacén para darlo más visibilidad, mediante la cual se podrán cambiar los artículos de impuesto y de esta manera mantener el impuesto anterior y el nuevo, lo cual puede ser útil en algunos casos concretos.

Muchas gracias por su confianza en Kubbos.

 

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.