RIM quiere que las empresas sigan comprando Blackberry

No corren buenos tiempos para RIM. Muy lejos queda ya 1999, cuando la compañía presentó su BlackBerry y se dispuso a revolucionar definitivamente la industria de la telefonía móvil.

Ahora, la perspectiva es muy, pero que muy diferente. En el último año y medio, la Bolsa ha contemplado una caída de un 90% en las acciones de RIM, de quien ya se rumorea que podría ser adquirida por alguna otra empresa. Además, la compañía se deshizo hace poco del 11% de su plantilla, lo que supone cerca de 2.000 despidos.

Sin embargo, en RIM no se dan por vencidos y están empeñados en conservar e incluso ampliar su nicho: las empresas. Las grandes compañías son las que, tradicionalmente, más apoyo han dado a las BlackBerry, pero con la llegada de los smartphones las cosas están cambiando. Para evitar la fuga de clientes,  RIm se ha aliado con la empresa e-Cycle para el lanzamiento y la promoción de su nuevo terminal entre las empresas.

Merced a esta colaboración, la compañía ha ofrecido a las empresas el pago de hasta 100 dólares (81 euros) por su vieja BlackBerry si la sustituyen por la nueva BlackBerry 7. No parece mala oferta, ya que son muchas las grandes empresas que compran cientos e incluso miles de terminales para su plantilla.

Además, desde e-Cycle resaltan el componente ecológico de esta acción: “Este programa les ofrece a aquellos que ya son clientes de BlackBerry una forma más rentable de hacerse con los nuevos terminales y, además, evita que los residuos electrónicos acaben en los vertederos, por lo que se ayuda a reducir el impacto medioambiental”, asegura Christopher Irion.

Fuente: Portaltic.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.