Dragsy: Un explorador de Facebook

¿Todavía no la conoces?…Se trata de una app española gratuita con la cual podrás leer todas las noticias sin salir de Facebook y comparar más de 30 medios de comunicación, cuyo lema es “Lo mejor de la Red, sin salir de Facebook”.

La aplicación, que ya ha superado los 2.000 usuarios activos en apenas dos semanas desde su lanzamiento, ha sido creada por dos emprendedores catalanes, el periodista Iñigo Antolín y el programador Miguel Angel Navarro.

En opinión de Iñigo Antolín, con esta app tratan de cubrir una necesidad de selección: “Resulta curioso que haya tantos enlaces interesantes en Facebook pero no siempre se encuentren con facilidad o que haya que saltar de pestaña en pestaña para consultarlos”.

Cualquier usuario de Facebook en su versión de ordenador puede utilizar Dragsy. Simplemente debe buscar la app en Facebook y conceder los permisos para instalarla. Su manejo es muy sencillo e intuitivo, similar al de los smartphones. Está optimizado para Firefox, Chrome y Safari.

Dragsy ofrece diversos usos: vas a poder leer noticias, buscar en wikipedia o youtube a escuchar la radio.

Una vez que se tiene el escritorio de Dragsy confeccionado, se puede dar permiso a los contactos para consultarlo como si fuese un diario de enlaces de interés. A medida que la aplicación crezca, sus fundadores se plantean adaptarlo para móviles avanzados y tabletas, así como hacerla más personalizable.

 

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.