Hotmail tiene fecha de caducidad

Microsoft ha reconvertido Hotmail en un nuevo y rediseñado Outlook y dejará de proveer direcciones @hotmail.com en un proceso que pondrá fin progresivamente al conocido dominio, para competir así con el Gmail de Google.

“Hemos creado un nuevo servicio de email para una experiencia de usuario moderna”, indicó en un comunicado Chris Jones, jefe de Windows Live, responsable de Hotmail.

El nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, ha registrado ya un millón de cuentas con el dominio @outlook.com en menos de 24 horas después del lanzamiento. Con este nuevo servicio Microsoft quiere ofrecer un “aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto” que su antecesor. Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probarlo.

El nuevo outlook.com es presentado por Microsoft como ‘el correo electrónico moderno para los próximos 1.000 millones de buzones’.

El diseño de outlook.com viene a ser una versión web del interfaz gráfico Metro que Microsoft ya utiliza en Windows Phone y que también adoptará en Windows 8. Según la firma, las pantallas del nuevo servicio contienen 60% menos píxels y muestran un 30% más de mensajes. Microsoft reconoce explícitamente en su anuncio que Hotmail se había quedado anticuado y que la referencia en materia de correo web es el Gmail de Google. Para competir con éste, la firma ha incorporado vínculos con redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn e incluso Google+), pero sobre todo integrará las funciones de su filial Skype para mantener conversaciones de audio y vídeo sin salir del buzón.

Si quieres disponer de una dirección de correo electrónico con el nuevo dominio @outlook.com, puedes hacerlo aquí. Pero si ya tienes dirección de @hotmail.com (o .es) o en @live.com, no hace falta, puedes hacerlo identificándote con tu nombre de usuario y contraseña para acceder al nuevo servicio conservando así la dirección que ya tienes.

Fuente: economista.es

 

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.