¿Qué hacemos cuando nos conectamos a Internet?

¿Te has preguntado alguna vez qué hace en Internet un usuario normal? ¿A qué dedica su tiempo online la gente? ¿Cuáles son las actividades más populares en Internet? ¿Cuáles son las webs más visitadas? O, ¿en qué webs pasa más tiempo la gente?

Pues gracias a esta infografía realizada por Go Gulf se pueden ver estos y otros muchos datos. Por ejemplo, vemos que aproximadamente el 30% de la población mundial (2.095 millones de personas) tiene acceso a Internet y pasan conectados al mes una media de 16 horas, haciendo un total de unos 35.000 millones de horas, lo que equivale a 3.995.444 años. Como podréis sospechar, son las redes sociales la actividad a la que más tiempo se le dedica.

En cuanto a los usuarios de Internet por continente, Asia domina esta clasificación con 922.329.554 usuarios aunque la penetración es de apenas el 34,30%. Por su parte, Norteamérica cuenta con 272.066.000 usuarios, pero tiene la mayor tasa de penetración: un 78,90%. En la segunda posición en cuanto a la penetración está Europa, cuyos 476.213.935 usuarios (también es la segunda por clasificada en este ranking) suponen una penetración del 64,5%.

Como ya hemos comentado, la actividad a la que más tiempo dedican los usuarios cuando se conectan a Internet son las redes sociales (un 22% del tiempo), seguidas de las búsquedas (21%), la lectura de contenidos (20%) y el envío de correos electrónicos y otras formas de comunicación (19%). Sólo dedicamos un 5% a las compras online, aunque todo indica que este dato crecerá en el futuro.

Entre las actividades más populares encontramos el correo electrónico (92%), los buscadores  (92%), información médica (83%), los hobbies (83%), buscar direcciones (82%) o consultar el tiempo (81%) entre otras.

Sobre los sitios web más populares tampoco hay sorpresas: Google encabeza la clasificación con más de 153 millones de visitas al mes, aunque el tiempo medio dedicado por persona es, lógicamente, sólo de 1:47:42. Le sigue Facebook, con más de 137 millones de visitas pero, al tratarse de una red social, el tiempo que pasamos ahí al mes es mayor, una media de 7:45:49.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.