La era de la geolocalización

Comenzamos por negarnos a ceder parte de nuestra intimidad en pro de nuevos servicios y comodidades que han ido cimentando la actual concepción de nuestro Estado de Bienestar; pero a la postre terminamos por aceptar la situación, casi como inevitable.

Hace tiempo, no mucho, estar en redes sociales no pasaba de ser un modo de contactar entre amigos, de no perder relaciones queridas y no siempre cultivadas. Hoy gran parte de las empresas en todo el mundo tratan de situar sus productos y servicios en el lugar más visible que pueden.

El siguiente paso es la geolocalización, concepto que tiene múltiples acepciones y que aún debe concretarse, si bien no tardará mucho. La geolocalización individual, de la persona física por otras personas físicas está causando grandes discrepancias entre aquellos que se niegan a que se sepa por donde andan, por aquellos que se resisten a ser observados.

No es momento de valorar si esta posición triunfará o no, porque no es objeto de este comentario. Nos centraremos en esa otra vertiente de la denominada geolocalización que tiene que ver con la prestación de servicios al individuo, quien en tiempo real puede obtener información de ofertas, productos, o servicios que existen en la zona por la que pasea, y de cuya existencia no tenía conocimiento.

Las grandes empresas del sector se han dado cuenta del potencial de esta nueva actividad. Un ejemplo de ello ha sido la compra esta misma semana de Hyperpublic, por parte de Groupon, organización especializada en servicios de compra en grupo a buenos precios. La primera es una organización especizada en crear tecnología de localización.

El mundo avanza muy rápido, y es posible que la era de la geolocalización haya llegado, tiempo al tiempo.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.