Aceptación de condiciones por parte del cliente

En algunas ocasiones necesitamos que el cliente nos acepte las condiciones de un determinado servicio, un caso muy concreto es el del RGPD, donde para enviar información comercial necesitamos la aceptación inequivoca del cliente (no es suficiente con la simple información)

Aquí es donde entra en juego esta nueva característica de Kubbos, la cual permite enviar un correo electrónico a un contacto, con un mensaje predefinido y un enlace de confirmación para aceptar las condiciones.

En primer lugar vamos a Administración -> Preferencias de empresa y creamos nuestro mensaje, con un título, una contenido y una respuesta al enlace en caso de que acepte las condiciones.

 

 

Una vez creada la comunicación, vamos al Contacto (Datos Maestros->Contacto) al que queremos enviar la comunicación y pulsamos en el sobre de “Enviar correo de aceptación”

 

 

Se nos mostrará una ventana confirmando que queremos enviar el correo de aceptación

 

 

Si aceptamos, se enviará el correo al e-mail que tiene asignado el Contacto y donde podrá aceptar las condiciones. Si las acepta se marcará “Aceptación” en la ficha del Contacto. Además podremos buscar todos los contactos que tengan la casilla Aceptación marcada desde el listado de contactos para usarlo como filtro.

Esperamos que esta nueva característica sea útil para todos los usuarios de Kubbos y esperamos seguir actualizando con nuevas novedades en breve.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.