Kubbos ya es multialmacén

Seguimos trabajando duro para convertir a Kubbos en la mejor aplicación de gestión online, y hoy anunciamos que ya es posible trabajar con varios almacenes para gestionar nuestros artículos.

De esta manera ahora tenemos la opción de:

  • Crear varios almacenes con diferentes descripciones y direcciones, así como seleccionar uno de ellos para ser utilizado por defecto.
  • Cuando creamos un artículo, seleccionar el almacén donde vamos guardar el artículo inicialmente
  • Mover los artículos entre almacenes de forma manual
  • Gestionar el control de stock de forma individual por almacén
  • Seleccionar el almacén desde el cual queremos enviar el artículo al cliente
  • Seleccionar el almacén al cual queremos que llegue el artículo de nuestro proveedor

 

 

Con esta nueva funcionalidad damos solución a la petición de muchas empresas que tienen varias tiendas o almacenes y que necesitaban gestionar su stock de una manera más rápida y eficiente.

Durante el último año en Kubbos hemos realizado más de 1500 modificaciones en el código, desde mejoras internas para optimizar el código y proporcionar una mejor experiencia de usuario a nuestros clientes, hasta nuevos campos de datos, herramientas de automatización de documentos, nuevos informes y muchos pequeños arreglos para mantener a Kubbos como uno de las aplicaciones online más modernas que existen en el mercado.

Para nosotros la estabilidad y la seguridad de la aplicación está entre nuestras prioridades, pero ello no significa que nos quedemos atrás en la carrera por innovar y aportar nuevas funcionalidades y el multialmacén demuestra que seguimos escuchando a nuestros clientes y mejorando día a día.

¡Muchas gracias a todos los que siguen confiando en nosotros para la gestión diaria de su negocio!

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos