Nueva versión Marzo '16

Durante esta semana hemos lanzado una nueva versión en Kubbos con interesantes novedades. La principal ha sido la inclusión de los enlaces en los listados, de manera que ahora es posible navegar desde ellos hacia otras entidades. Así podemos tener un listado de facturas e ir a consultar los clientes de esas facturas o tener un listado de recibos y ver a que factura pertenece o incluso en un listado de cobros/pagos consultar, la factura, el recibo o incluso el cliente de ese cobro pago.

En sucesivas versiones iremos añadiendo más enlaces a los diferentes listados de manera que cada vez sea más sencillo y rápido trabajar con la aplicación.

Enlaces Listados

Además de los enlaces hemos añadido algunas nuevas características que nos han solicitado nuestros clientes:

  • Ahora es posible añadir la ubicación de un artículo y poder visualizar la misma en el listado. Por defecto la columna está oculta, pero es muy sencillo hacerla visibles desde el configurador de columnas en los listados.
  • El listado de recibos de las remesas ahora muestra todos los que coinciden con el filtro de búsqueda sin tener que paginar. De esta manera se pueden añadir todos los recibos de una sola vez a la remesa.
  • Hay un nuevo filtro “e-mail” en el listado de clientes.

Estas son algunas de las novedades de esta versión, pero ya estamos trabajando en la próxima que esperamos que sea de vuestro agrado.

¡Gracias por seguir confiando en Kubbos!

 

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Un comentario for Nueva versión Marzo '16

  1. Txomin ha comentado:

    Nos encanta ver como mejora Kubbos, poquito a poco, es muy cómodo trabajar con este sistema.

    Sería genial poder tener actualizaciones de stock y productos (almacen) vía importación CVS.

    Gracias por esta versión!

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos