Cambios SEPA en Febrero de 2016

Como comentamos en nuestro post de hace unos meses sobre la adaptación a la normativa SEPA, en el próximo mes de Febrero se cumple el plazo de transición por el cual se podían usar ficheros de remesas en formato TXT y comienza la obligatoriedad de los ficheros en formato XML que cumplan con el estándar ISO 20022.

 

sepa

 

Este formato más moderno, permite mejorar la legibilidad de la información así como minimizar los problemas de compatibilidad y completar el proceso de estandarización que se había marcado el Sistema Europeo de Pagos como objetivo final.

Kubbos, como aplicación de gestión que genera ficheros de remesas se ha adaptado a estos nuevos requerimientos y ha incorporado las siguientes opciones para generar las remesas de sus clientes:

  • Adeudos directos 19.14 (CORE)
  • Adeudos directos 19.15 (COR1)
  • Adeudos directos 19.44 (B2B)
  • Adeudos directos 19.14 (financiado)
  • Adeudos directos 19.44 (financiado)

 

Además hemos mejorado la incorporación de recibos a las remesas, de manera que ahora es posible filtrar los recibos por criterios de búsqueda y seleccionar todos de una sola vez añadiéndose de forma automática a la remesa seleccionada.

Si queréis saber más detalles acerca del plan de acción para la migración a los adeudos directos y las transferencias SEPA en España podéis consultar el documento de la Comisión de Seguimiento de la Migración a la SEPA

Cualquier duda sobre el procedimiento necesario para la generación de recibos en este formato, pueden contactar con nosotros en nuestro e-mail soporte@kubbos.com

¡Gracias por su confianza en Kubbos!

 

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos