¡Mira aquí! Cómo llamar la atención cuando todo el mundo está distraído

Los periodos de atención de los consumidores son más cortos que nunca. Los usuarios borran aproximadamente el 90 por ciento de las apps para móviles que se descargan, y el 44 por cierto de los lectores de Google News solo repasan los titulares de las noticias.

 

 

Las personas, rodeadas de un ruido permanente, han desarrollado una tendencia a desconectar de lo que consideran poco importante, una actitud que complica la vida a las campañas de marketing y promoción. Muchas marcas conocidas encuentran cada vez más complicado mantener la atención de los consumidores, y para las startups es incluso más dificil, pero todavía hay formas de hacerse notar.

Dí más con menos. Cuando el mercado está inundado de promociones, las empresas consiguen más impacto enviando un mensaje sencillo. Apple lo hace utilizando mucho espacio en blanco en sus anuncios y centrando la atención en sus productos.

Intenta sorprender con tu mensaje en sitios inesperados. Zappos se aprovechó de un espacio poco utilizado en los aeropuertos, incluyendo sus anuncios en las bandejas donde los usuarios dejaban los zapatos al pasar los arcos de seguridad. Era un lugar excepcional para el público objetivo de Zappos, cuyo producto principal era la venta de zapatos.

Cuenta una historia con la que la gente se sienta identificada. La campaña de Bud en la Super Bowl funcionó porque la marca eligió de forma aleatoria a una persona, Ian, para recorrer la ciudad rodeada de actores, modelos y estrellas del rock.

Juega con la diversión. La audiencia esta deseosa de tener pequeños momentos de entretenimiento, y si eso lo unimos a un mensaje de marketing podemos tener un gran éxito.

Intenta ser escuchado a pesar del ruido. Atemoriza, confunde o deleita a tu audiencia haciendo algo inesperado. AMC colocó un baso gigante con whisky escocés en Penn Plaza, el cual se iba vaciando según se acercaba la temporada final de “Mad Men”.

Provoca una reacción inmediata. La gente esta constantemente mirando sus móviles por lo que creando algo memorable, y que se puede compartir, se obtendrán grandes resultados. El metro de Melbourne lanzó una campaña para evitar accidentes en el metro (Dumb Ways to Die) que se convirtió en viral a los pocos días y generó más visitas que el número de habitantes que tiene Australia.

Los emprendedores están muy bien posicionados para parovecharse de estas estrategias, se enfrentan a menos burocracia, restricciones y tienen menos miedo a cometer un error que los desposicione, estas ventajas bien utilizadas pueden provocar el impacto de una gran marca con un mínimo de su presupuesto, simplemente entendiendo que es lo que distrae a nuestro público objetivo y cuales son las claves para conseguir su atención.

Via entrepeneur

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos