Mejora tus imágenes con 7 herramientas de diseño online

Cada vez es más importante crear imágenes de calidad para el contenido que generamos, el texto por sí solo ya no es suficiente y nos hemos acostumbrado a que nuestros sentidos reciban más información además de la de un párrafo escrito.

Añadir estos estímulos visuales mejorará el impacto de la información que queremos transmitir, sea en un artículo del blog, una imágen en redes sociales o incluso en un e-mail. Además ayuda a que la gente lo comparta a sus contactos.

El problema con el que nos encontramos es que crear esta información visual no siempre es sencillo, en general requiere más tiempo y más conocimientos técnicos para obtener un resultado de calidad, para ayudar en esta tarea hemos seleccionado algunas herramientas que pueden ser muy útiles para ayudarte en el proceso:

 

1. Canva

Creating Shareable Visuals is Easy with these 7 Online Design Tools

Canva es una herramienta de diseño gratuita y que permitirá a las personas que no tengan ninguna experiencia en diseño crear gráficos, posters o incluso anuncios de Facebook. Puedes subir tus propias imágenes o escoger entre una amplia selección de fondos. Existe una opción premium con más opciones que cuesta 1$ cada vez que públicas algo.

 

2. Pixlr

Creating Shareable Visuals is Easy with these 7 Online Design Tools

Editor online gratuito, orientado al retoque fotográfico, y que integra herramientas de diseño perfectas para la creación de contenido personalizado. Muchas de sus características nos recuerdan a Photoshop, como el trabajo con filtros, fuentes o las capas.

 

3. Picmonkey

Creating Shareable Visuals is Easy with these 7 Online Design Tools

Con Picmonkey puedes editar, retocar, diseñar o crear cualquier imagen que se te ocurra. Es muy similar a Pixlr en su funcionalidad, pero el interface está mucho más trabajado y es más amigable. Existe una versión de pago en la cual por $4.99 al mes o $33 al año se pueden usar más efectos, fuentes y texturas.

 

4. Quozio

Creating Shareable Visuals is Easy with these 7 Online Design Tools

Quozio es una herramienta para conseguir de forma rápida y sin esfuerzo asociar una frase con una imagen sugerente. Se puede utilizar incluso con un “bookmarklet” para cortar y copiar la frase que queremos utilizar. No tiene muchas opciones en cuanto a fuentes o estilos personalizados pero es una forma divertida y fácil de compartir ideas.

 

5. Share As Image

Creating Shareable Visuals is Easy with these 7 Online Design Tools

Share as Image es muy similar a Quozio, convirtiendo texto en imágenes que pueden ser compartidas con unos pocos clicks. La diferencia viene dada por el número de opciones para personalizar esa imagen, mucho más amplias que en el caso de Quozio, aunque también es cierto que para acceder a algunas de ellas hay que pasar por caja contratando la cuenta PRO por 8$ al mes.

 

6. Skitch

Creating Shareable Visuals is Easy with these 7 Online Design Tools

Skitch es una aplicación gratuita perteneciente a Evernote y que nos permite crear contenido útil a partir de imágenes. No es una herramienta de diseño al uso pero nos ayuda a complementar nuestros pantallazos con flechas, textos, formas, efectos y colores, convirtiendo una imagen aburrida en algo útil.

 

7. Coggle

Creating Shareable Visuals is Easy with these 7 Online Design Tools

A veces estamos tratando un tema que puede ser un poco arduo para nuestro público, y una muy buena forma de presentarlo es mediante mapas mentales. Y esto es precisamente lo que nos ofrece Coogle, una forma gratis y sencilla de crear mapas mentales y poder compartirlos con otros.

Esperamos que estas herramientas os ayuden a cambiar textos por imágenes y así crear contenido mucho más atractivo para vuestros usuarios.

Vía visual.ly

 

 

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos