Versión Enero 2014

Mañana, día 29 de Enero lanzamos una versión de Kubbos con las modificaciones necesarias para operar con la nueva normativa SEPA:

  • Hemos unificado el campo IBAN con el campo CCC para poder tener el código IBAN completo en un solo campo (este código bancario internacional es obligatorio para operar en formato SEPA).
  • Nueva pestaña en la ficha de clientes donde podremos descargar el modelo de Mandato SEPA (la autorización por parte del deudor para que el acreedor pueda emitir una orden de domiciliación), y donde podrémos guardar el documento firmado para su custodia durante el periodo de validez del mismo.
  • Se ha añadido un nuevo formato de descarga de las remesas para poder enviar al banco el fichero en el formato SEPA C19.14 (esquema básico)

Es importante recordar que el antiguo formato C19 seguirá estando disponible en la aplicación y es completamente válido hasta el 1 de Agosto ya que se ha prorrogado el plazo de validez del mismo y todos los bancos deben aceptarlo.

También hemos añadido algún cambio menor:

  • Ahora desde cualquier documento (oferta, pedido, albarán o factura) se podrán editar los datos del cliente o proveedor.
  • En las actividades del CRM, ahora el administrador de la empresa podrá ver todas las actividades.

 

Gracias por confiar en Kubbos!

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos