El plazo de adaptación al SEPA se amplía hasta agosto

En otras ocasiones hemos hablado de la nueva normativa SEPA y como Kubbos estaba adaptándose a la misma, ahora parece que la comisión Europea ha decidido ampliar el plazo de adaptación hasta el 1 de Agosto de este año.

Esta ampliación, sugerida por la Comisión Europa, no cambia la fecha de entrada de la SEPA, que será efectiva el 1 de Febrero sino que permite la convivencia de el formato antiguo y el nuevo durante los próximos meses.

 

Parlamento-Europeo1

 

Uno de los argumentos que se ha utilizado para esta ampliación es que las tasas de migración al nuevo formato para las transferencias y las domiciliaciones no son suficientemente altas como para garantizar una transición fluida al SEPA, lo cual puede ser cierto, sobre todo teniendo en cuenta que las propias entidades bancarias han hecho pocos esfuerzos en facilitar la labor de migración para sus clientes.

Recordamos que la SEPA provocará cambios en cuentas corrientes, tarjetas y operaciones (como las transferencias) a las que el consumidor tendrá que estar atento y comprobar los cambios para no tener ningún problema.

¿Qué significa esta ampliación como cliente de Kubbos? Pues que podrá utilizar el formato del cuaderno 19 para realizar sus recibos domiciliados hasta el 1 de Agosto y que al mismo tiempo podrá utilizar el nuevo formato SEPA que lanzaremos en la próxima versión, así podrá elegir la opción que su entidad bancaria tenga disponible o la que prefiera si su banco está adaptada a ambas.

¡Gracias por seguir confiando en Kubbos!

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos