Desayuno tecnológico con Kubbos

 

Con el título de “SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA OPTIMIZAR RECURSOS Y GANAR EN PRODUCTIVIDAD”, se va a desarrollar los próximos días 19, 20 y 21 de Noviembre un desayuno tecnológico en el que va a participar Kubbos aportando nuestra experiencia en el camino hacia el cloud, cómo pasamos de ser una empresa que cubría todas sus necesidades con recursos propios a utilizar servicios en la nube para ganar eficiencia, seguridad y reducir costes al mismo tiempo.

desayuno

Este desayuno tecnológico va dirigido a Autónomos, Responsables de PYMES y MicroPymes, Gerentes y Responsables de MK, asesorías, gestorías y despachos profesionales.
Se mostrará de manera práctica cómo las nuevas soluciones tecnológicas pueden situar a cualquier empresa en el mismo nivel competitivo. Veremos además las ventajas y utilidades que supone la incorporación de estas herramientas para optimizar recursos y ganar en productividad.

 

Los lugares donde se va a celebrar este evento son los siguientes:

Salamanca: Martes 19 de Noviembre de 9:00 a 11:00h, en el Hotel abba Fonseca (ver mapa)

León: Miércoles 20 de Noviembre de 9:00 a 11:00h, en el Hotel Silken Luis de León (ver mapa)

Valladolid: Jueves 21 de Noviembre de 9:00 a 11:00h, en el Hotel Novotel (ver mapa)

 

PROGRAMA:

09.00 – 09.10h Bienvenida y Presentación
09.10 – 09.30h Mitos y realidades sobre el Cloud

SESIÓN I – GESTIÓN EMPRESARIAL
09.30 – 09.50h El camino a la Nube (Kubbos)
09.50 – 10.10h Lo que queda del Cloud (STI)
10.10 – 10.30h Influencia de la nube en el trabajo de Gestorías y Asesorías (ANFIX Software)

SESIÓN II – MARKETING
09.30 – 09.50h Marketing online sencillo para Pymes (Mutantia)
09.50 – 10.10h Automatización del Marketing para generar demanda en Internet (Markitude)
10.10 – 10.30h La importancia del Marketing Digital para los profesionales

11.00h Fin del Evento

 

INSCRIPCIONES:

Puede solicitar su plaza gratuita enviando un correo con su nombre, apellidos y empresa a: desayunocloud@gmail.com indicando si la reserva de plaza es para Salamanca, León o Valladolid.
Epunto Interim Management – Tel. 600 421 743

 

ORGANIZA:

organiza

 

COLABORAN:

colabora

 

 

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos