Versión Octubre 2013

 

Mañana, día 30 de Octubre lanzamos una versión de Kubbos con varias modificaciones, entre las que destacan:

 

  • Hemos añadido un  nuevo sistema de permisos que va a facilitar la gestión de los documentos (ofertas, pedidos, albaranes y facturas) dentro de la aplicación. Ahora estos documentos podrán ser públicos o privados pudiendo seleccionar de una forma más específica con que usuarios de la aplicación queremos compartirlos. En cualquier caso, el usuario Administrador de la empresa podrá ver todos los documentos.

Esta nueva funcionalidad será muy útil, por ejemplo, a equipos comerciales que no quieran compartir toda la información, dándole un valor adicional al CRM que ya tenía esta posibilidad con las actividades.

  • Nuevo informe Facturación por familiaen el que se muestra, para cada una de las familias de nuestro almacén el total facturado, pudiendo ir al detalle en el que podremos ver a qué facturas y clientes corresponde.
  • Nuevo informe Catálogo de productos, donde se mostrará, para cada artículo del almacén, los distintos precios de venta establecidos.
  • Ahora en la pestaña de Inicio, se podrán consultar todas las actividades pendientes, no sólo las 10 primeras.
  • En Proyectos ahora se pueden ver los documentos y cobros/pagos en los que ese proyecto está implicado.
  • En el informe de Rendimientos por proyecto se ha añadido la columna % Beneficio.
  • En el informe de Ventas por artículo/cliente se ha añadido el criterio de búsqueda por agente comercial.
  • En el informe de Comisión de comerciales se ha añadido el criterio de búsqueda por fecha de cobro de la factura.
  • Se ha añadido el usuario de creación de la actividad en el Calendario para tener una visión más detallada.
  • Ahora podremos definir los precios, tanto de compra como de venta, de los Artículos de nuestro almacén con hasta cuatro decimales.
  • En los artículos compuestos, podremos definir que se calcule el precio de coste a partir de los componentes, como ya tenemos para el precio de venta.
  • Ahora, en Clientes, Proveedores y Partners tenemos un botón al lado de la dirección de email para que se abra directamente el gestor de correo con un mail nuevo a ese cliente/proveedor/partner.

 

Gracias por confiar en Kubbos!

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

2 comentarios para Versión Octubre 2013

  1. Gonzalo ha comentado:

    “En los artículos compuestos, podremos definir que se calcule el precio de coste a partir de los componentes, como ya tenemos para el precio de venta.”

    Y hubo estruendo de trompetas y algarabía generalizada con esta versión de Kubbos.

    En serio, la serie de mejoras que comprende esta entrega es una de las más completas que he visto hasta la fecha. Muy útil todo lo que habéis conseguido incluir en ella.

    Cada actualización le da más sentido al modelo “SaS” que habéis escogido para comercializar Kubbos.

    Muchas gracias,

    Gonzalo

  2. kubbos ha comentado:

    Muchas gracias por tu comentario Gonzalo, ya estamos preparando la próxima versión y esperamos que las novedades también os resulten útiles.

    Un saludo,
    Fernando.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos