Un ERP en mi empresa

kubbos_erp-empresas

Los problemas más comunes a los que suele enfrentarse una empresa son los de la gestión del día a día, como almacenar información en sistemas diferentes, tener las bases de datos disgregadas, falta de integración de información entre departamentos, etc. El resultado de esta gestión errónea de los recursos empresariales se traduce en un aumento de costes, planificación desacertada y, en último término, incluso un mal servicio. La solución es un sistema de gestión que aglutine toda la información que se maneja a nivel corporativo, lo que se conoce como ERP (Enterprise Resource Planning o programas de gastión empresarial).

Los ERP son programas que centralizan la información procedente de los distintos departamentos empresariales, consiguiendo que los datos fluyan con mayor rapidez y permitiendo que las decisiones se tomen sobre una base mucho más sólida.

Si, además, el ERP funciona en la nube, como Kubbos, la gestión de la empresa se facilita, ya que no es necesario encontrarse físicamente en la oficina. Podremos gestionarla, por ejemplo, cuando visitemos un cliente, integrándole fácilmente. La nube nos aporta rapidez y facilidad de uso, favoreciendo la conciliación de la vida laboral con la personal, lo que aumenta la productividad. Y, al pagar sólo por lo que se usa, ahorramos en gastos.

Los ERPs como Kubbos, nos facilitan la gestión del almacén, donde reasignar precios a los productos ahora es muy fácil. Y si disponemos de varios proveedores es muy sencillo llevar un control ordenado. Al mantener una colaboración activa con los proveedores reduciremos costes, mejoraremos la productividad e incorporaremos al proveedor en el diseño y desarrollo  de nuevos productos mejorando la eficiencia de la cadena de suministros. Conseguiremos así que el proveedor adquiera el rol de socio estratégico.

De la misma forma, el trabajo con los clientes es más sencillo ya que la comunicación y colaboración, tanto con clientes como con potenciales clientes, se ve potenciada. Se consigue un aumento de la cantidad y la calidad de la información que la empresa posee sobre su público objetivo.

Así, gracias a un programa escalable y aplicable al tamaño y necesidades de cada empresa, totalmente configurable a las gustos o intereses que éstas demanden.

Image courtesy of KROMKRATHOG / FreeDigitalPhotos.net

Fuente: iebschool

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos