Versión Junio 2013

Mañana, día 11 de Junio lanzamos una versión de Kubbos con varias modificaciones, entre las que destacan:

Gestión de proyectos: Tendremos una nueva tabla de proyectos que podrán ser asignados a nuestras ofertas, pedidos, albaranes o facturas así como a los cobros/pagos. Se incluye un nuevo informe que obtiene los ingresos, gastos y beneficios, lo que permitirá realizar un seguimiento de la rentabilidad de los diferentes proyectos que pueda tener la empresa.

Tarifas: Se añade la posibilidad de tener distintos tipos de cliente (directo, distribuidor o mayorista) y distintos precios en los artículos para cada tipo de cliente. Se podrán calcular estos precios en base a una tarifa y partiendo del precio de compra o del precio de venta. Las tarifas existentes serán migradas y seguirán funcionando como hasta ahora.

Acceso usuario gestoría: se ha añadido una URL pública para que podamos dar acceso a los datos de facturación a nuestro gestor. De esta manera no será necesario crear un nuevo usuario para poder dar acceso a los datos al gestor.

– En el informe de Ventas por artículo/cliente se han añadido los campos de comercial asignado, marca, familia y beneficio unitario del movimiento. Ahora es posible saber el rendimiento de los comerciales por artículos y clientes.

– Contactos: Añadidos dos nuevos criterios de búsqueda, por Sector y Zona (correspondientes a la organización a la que está asociado el contacto).

– Añadidos campos en la exportación del DU: fecha del estado actual, observaciones de pie, observaciones de cabecera.

– Añadidos campos en la exportación de artículos: Dimensiones (alto, ancho, largo)

– Añadidos los campos email y url en partners.

Gracias por confiar en Kubbos!

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos