Aplicaciones para emprendedores

kubbos_aplicaciones-emprendedoresSin lugar a dudas, los smartphones suponen para los emprendedores una herramienta muy útil en su trabajo. Así, no es de extrañar que existan miles de aplicaciones dedicadas a optimizar procesos de trabajo o a favorecer determinadas labores. Y, aunque cada smartphone es muy personal, en el que cada uno descarga las aplicaciones que más le gustan y más usa, lo cierto es que muchas de estas aplicaciones se han hecho famosas por su facilidad de uso, operatividad, seguridad y, cómo no, por las soluciones que ofrecen.

En este sentido, BestVendor realizó en 2012 una encuesta a fin de conocer cuáles eran las aplicaciones más utilizadas por los emprendedores y freenlancers. Se entrevistaron 100 profesionales que, aunque no es mucho, sí revela algunas herramientas muy interesantes.

Como podemos ver en la siguiente infografía, en primer lugar se encuentra Dropbox, nada extraño sabiendo que es el servicio más popular de intercambio, almacenamiento y copias de seguridad de archivos. Resulta muy interesante el hecho de que Google aparece 7 veces en este top 25, pues el gigante de Silicon Valley ofrece herramientas tan útiles como Gmail, Google Docs, Google Voice, Google Calendar, Google Alerts, Google AdWords y Google Analytics, muy demandadas por los emprendedores. También aparece Evernote, la aplicación de memoria electrónica, en cuarto lugar, o herramientas como iCloud o Hootsuite.

kubbos_infografia-25-aplicaciones-emprendedores

Una característica común a estas aplicaciones es que trabajan en la nube, por lo que disponen de su homólogo en Internet, de modo que se sincronizan y podemos disponer de nuestros datos actualizados ya sea a través del móvil o por medio de un ordenador. Y es que, si algo caracteriza a un emprendedor, es su capacidad de movimiento, por lo que esta sincronización es fundamental para optimizar al máximo su trabajo.

Y tú, ¿qué aplicaciones de la lista usas? ¿Añadirías alguna más?

Image courtesy of KROMKRATHOG / FreeDigitalPhotos.net

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos