La evolución de los internautas según Microsoft

kubbos_usuarios-internret-2020

Se podría pensar que todo el mundo utiliza el Internet, pero sería un error. Y es que según un reciente informe de Microsoft que analiza el estado actual de la seguridad cibernética en el mundo se deduce, entre otras cosas, que el número de usuarios de Internet se duplicará para el año 2020, llegando alrededor de los 4000 usuarios.

El informe señala que el número de usuarios de Internet crecerá sustancialmente en China, India y el continente africano en los próximos siete años. Microsoft añade: “Este cambio, unido a un panorama en constante cambio en materia de amenaza cibernética exigirá a los gobiernos de todo el mundo una mayor amplitud de miras para comprender el impacto de las decisiones que se están realizando en la actualidad.”

El informe, titulado “La Medición del Impacto de la Política sobre Ciberseguridad Global“, examina cómo una serie de factores podrían afectar la seguridad cibernética a los diferentes países del mundo. Esos factores incluyen la educación, la aplicación de la ley, las políticas públicas y mucho más. Los resultados de Microsoft indican que los países que tienen las tasas más bajas de infección de malware tenían más equipos, un mayor índice de atención a la salud, gobiernos más estables y mejor acceso de banda ancha a Internet.

Por el contrario, los países con las tasas más altas de infección de malware presentaban una menor alfabetización de su población, unido a un mayor porcentaje de crimen y una menor cantidad de acceso de banda ancha a Internet. “En promedio, estos países o regiones tenían tres veces más malware que los países con mayor rendimiento, una tasa de piratería promedio de 68 % y menos del 10 % de estos países han firmado tratados internacionales y códigos de conducta sobre los delitos informáticos.” afirma Microsoft.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos