Versión Febrero 2013

El día 12 de Febrero lanzamos una versión de Kubbos con varias modificaciones, entre las que destacan:

– Mejoras importantes en la gestión del e-mail, ahora podemos enviar varios documentos a la vez a distintos destinatarios de forma automática y los correos se marcarán como enviados para tener un control de la documentación enviada. Además se ha mejorado la identificación del remitente para que aparezca el e-mail del usuario que lo envía.

La dirección que se utiliza para el envío múltiple es la que aparece en la ficha del Cliente.

– Nuevo informe “Resumen de recibos pendientes” con todos los recibos que están pendientes de cobro/pago y con los importes acumulados por mes/año.

Los albaranes de salida tienen una nueva plantilla denominada “Etiqueta” con los datos de envío y que está pensada para pegar en los bultos que se envían.

Las ofertas a cliente tienen una nueva plantilla denominada “Proforma” y que es similar a la plantilla de una factura.

Las facturas a cliente tienen una nueva plantilla denominada “Factura Simplificada”, que no incluye los datos del cliente y que funciona como sustitutivo del ticket en el nuevo reglamento de facturación.

– El campo “Posibilidades %” ahora se puede modificar independientemente del Estado de la oferta. Antes estaba bloqueado siempre que la oferta no estuviese abierta.

– En el informe “Stock a una fecha”, se han añadido las columnas “Precio de Coste” y “Precio de venta”.

– Los informes “Ranking de clientes” y “Saldos de clientes” ahora están en Facturación.

– Los campos Estado y Agente ahora aparecen en los listado de Excel de cada uno de las ofertas, pedidos, albaranes y facturas.

– En Actividades -> Contactos, ahora se puede sacar un listado de los contactos en formato Excel.

– En Contactos ahora se pueden ver las Actividades en las que ese contacto está implicado.

– Las observaciones de los documentos ahora aceptan etiquetas HTML para poder mejorar su visualización al generarse el PDF.

Añadida la Referencia del Pedido en los PDF’s de los albaranes cuando el pedido y el albarán estén relacionados.

Se ha revisado la exportación de los artículos para que los datos numéricos estén correctamente formateados y estén en el mismo orden que la plantilla de importación.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos