Evolución del consumo en 2013 (II)

En el artículo anterior hablábamos de las predicciones que Ericsson ConsumerLab ha realizado en materia de consumo, presentando el informe 10 tendencias principales en materia de consumo para 2013. Continuamos comentando las cinco última tendencias:

6.- Las mujeres impulsan el mercado de los smartphones

Las mujeres han sido grandes consumidoras de los servicios de comunicación en los teléfonos móviles durante años y lo siguen siendo ya que, según datos del estudio, son las mujeres las que mueven actualmente el mercado de los smartphones. A escala global, son más activas en el envío de SMS que los hombres, así como en el envío de fotografías y el acceso a redes sociales. Mediante la integración de la comunicación y las actividades diarias con el uso de smartphones, las mujeres siguen impulsando la adopción de estas tecnologías.

7.- Las ciudades se han convertido en centros para la creatividad social

Los habitantes de las ciudades pasan el doble de tiempo con sus amigos que la gente de las zonas rurales. Tal vez po esta razón, les encanta el uso de las redes sociales. Pero no sólo se trata de ponerse al día con sus familiares o amigos, y es que la principal razón para el uso de las redes sociales es poder intercambiar ideas con otros.

8.- Compra online

El fenómeno descrito como “compra online” surge como resultado del deseo del consumidor de combinar los beneficios de la compra tradicional con la compra online. Los consumidores quieren ver los productos, obtener información, hacer comparaciones de precios y comprarlo sin necesidad de hacer cola en la caja.

9.- La televisión se vuelve social

Ver la televisión siempre ha sido una actividad social. Actualmente, los consumidores usan las redes sociales mientras ven la televisión, comentando en esas redes aquello que están viendo, algo que facilita enormemente el uso de diferentes dispositivos móviles. Además, estos dispositivos móviles permiten también la visualización de contenidos.

10.- Aprendiendo en la transformación

Vivimos en una sociedad marcada por el acceso ilimitado a la información y a los contenidos, en cualquier momento y lugar. Del mismo modo, se ha facilitado enormemente el acceso al conocimiento y a la cultura. Por esta razón, la tecnología también influye en el aprendizaje de los estudiantes. Los gobiernos buscan nuevas soluciones TIC para ofrecer una educación más eficiente a los niños.

Por último, la siguiente infografía muestra, a modo de resumen, las tendencias del informe sobre consumo de Ericsson:

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos