Adapta tu negocio al móvil

Bien, ahora que parece que las empresas están empezando a entender el valor que tiene estar presente en Internet, ya sea a través de las redes sociales, bien mediante el blog corporativo, la tienda online o bien simplemente a a través de la web de la empresa, el siguiente paso es ir donde de verdad se mueven tus clientes. Más bien, no donde están, sino ir a la herramienta que más utilizan. Hablamos, cómo no, de los smartphones. ¿Has pensado dar el salto a ese sector?

Si crees que no te merece la pena o que con mantener tu web ya haces bastante y que tu tienda online, que funciona con más o menos éxito, es suficiente para vender por Internet, sólo debes echar un vistazo a los datos para convencerte de que adaptar tu negocio, sea del tamaño que sea, a los teléfonos inteligentes es una opción más que recomendable. Y es que el uso de los smartphones crece con cada día que pasa. Hablamos de una tendencia al alza, y no debemos desaprovechar esta oportunidad. Se trata, simplemente, de abrir mercado.

Y es que, según los datos aportados por la siguiente infografía, elaborada por EDigitalResearh, más del 50% de la población adulta de países desarrollados poseía, a principios de 2012, un smartphone. Y de éstos, más de la mitad lo usan para navegar por la web de forma habitual. El móvil se ha convertido en una puerta de acceso a Internet, y su uso aumenta cada día.

Puesto que uno de los factores clave a la hora de vender por Internet es la experiencia de usuario, conseguir la satisfacción del cliente durante el proceso de compra, es importante adaptar y optimizar la web o tienda online de tu empresa para que sean accesibles desde éstos dispositivos tanto como si accediesen desde su ordenador.

Otro dato a tener en cuenta es que de los usuarios que acceden frecuentemente a Internet a través de su smartphone, casi el 40% ha realizado compras desde este dispositivo.

Como decimos, las ventas por Internet podrán ayudarte a llegar más y mejor a tus clientes, abrirás mercado, serás más cercano y accesible y, aunque no supondrán una revolución en tu negocio, sí que pueden ser un apoyo importante, por lo que plantearse el dar el salto a este sector es algo a tener en cuenta.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos