Versión Noviembre 2012

El día 28 de Noviembre lanzamos una versión de Kubbos con varias modificaciones, entre las que destacan:

– Ahora es posible borrar movimientos de cuentas y de caja, con el recálculo automático de los saldos de las mismas.

– El administrador puede exportar los datos de la empresa que hay en Kubbos en un formato de texto para su conservación, análisis, exportación, etc… Esta funcionalidad complementa la exportación a Excel y PDF que hay incluyen todos los documentos e informes.

– Calculo del precio de venta del producto a partir de los componentes, siendo el precio de venta neto la suma de sus componentes.

– Las observaciones en el pie de los PDFs generados ahora son una preferencia que se puede establecer por defecto para cada uno de los documentos.

– En el informe de comisiones de comerciales ahora indica la fecha de factura y muestra los recibos asociados a la factura en una nueva pantalla. También se ha añadido un filtro para buscar por agente comercial en los documentos.

– La información introducida en las observaciones de las líneas de los documentos ahora respeta el formato y los saltos de línea.

– Añadido filtro de fecha en pagos y cobros atrasados

– Al seleccionar un artículo en un documento de compras se toma el precio de coste sin portes (antes era con portes)

– Se han añadido algunas exportaciones a Excel de informes que no lo tenían.

– Las ofertas del usuario cliente ahora se pueden aceptar desde el listado.

Gracias por confiar en Kubbos!

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos