Una aplicación para gobernarlas a todas

Seguramente vuestro smartphone se ha convertido casi en una extensión de vuestra propia mano. Os acompaña allá donde vayáis, y me refiero a todos lados, a todos. La razón es, sin duda alguna, la gran cantidad de aplicaciones disponibles que existen, ya que las hay para todos los ámbitos de nuestra vida, y adaptadas a todos los gustos. Parece que existe una aplicación destinada a cualquier cosa o, mejor dicho, a simplificarla, haciéndonos la vida más fácil. Al menos, esa es la idea.

Sin embargo, y pese a que hay miles de aplicaciones diferentes, muchas tienen un denominador común, y es que necesitan conectarse a Internet para funcionar. Y, casualidades de la vida o Ley de Murphy, siempre necesitamos de esas aplicaciones en los momentos en que nuestra conexión a Internet es más floja, o inexistente.

Problemas aparte, está claro que el uso de estas aplicaciones supone la descarga de datos de Internet. Ahora bien, ¿sabemos exactamente la cuantía de estos datos? ¿Sabemos cuáles son las aplicaciones que más datos precisan? Se trata de algo importante pues tenemos contratada una tarifa de datos, tarifa que casi con seguridad es finita, siendo de una determinada cantidad al mes. Y nunca está de más conocer cuánto llevamos gastado y cuánto nos queda, en función del día del mes en que estemos, para no pasarnos del bono contratado con nuestro operador.

Pero, como decíamos antes, existen aplicaciones para casi todo, y este caso no iba a ser una excepción. Existen muchas aplicaciones en el mercado que te informan de la cantidad de megas llevamos consumida en nuestro dispositivo. Sin embargo, hoy os hablamos de una en concreto que te informa, además, de qué aplicaciones consumen más datos, a fin de podamos controlar mejor nuestra tarifa de datos. Se trata de Onavo Count, una aplicación gratuita para iOS que registra los consumos de los últimos 30 días en tu iPhone o iPad. Es capaz, además, de comprimir los datos de forma que se reduce algo el consumo.

El siguiente vídeo muestra cómo funciona:

Descarga: Onavo Count

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.