¿Comprarías el iPhone 5? Pros y contras para hacerlo

Como todo el mundo sabe, hoy se presenta el nuevo buque insignia de la compañía de la manzana mordida. Más allá de rumores sobre su nombre, iPhone 5 o nuevo iPhone (¿qué opináis?), se trata de un dispositivo que podría revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes o bien tratarse, simplemente, de una sencilla actualización de iPhone 4S. Pronto lo sabremos.

Pero lo que sí es cierto es que los usuarios esperan mucho del nuevo terminal, y esto es algo que Apple sabe perfectamente desde hace ya mucho tiempo, por lo que no debería permitirse el lujo de defraudarlos. Y es que, aunque los de Cupertino dispongan de una legión de fieles seguidores que aseguren un éxito de ventas, sería un suicidio empresarial defraudar al mercado dado el gran número de competidores que tiene, cada uno con dispositivos cada vez mejores.

Ahora bien, analizando tranquilamente la situación, ¿comprarías el iPhone 5?

Por esta razón, hoy vamos a valorar los pros y los contras que implicarían comprar el iPhone 5. Ponderad vosotros estos datos para valorar si os es conveniente según vuestros gustos y necesidades particulares.

¿Por qué compraría iPhone 5?

  • Obviamente, se trata (o eso esperamos) de un terminal a la última en cuanto a tecnología se refiere (rendimiento, cámara y tecnologías) con iOS 6 y con un soporte asegurado de actualizaciones de software de mínimo dos años.
  • Cuenta con una mayor pantalla, 4 pulgadas, el tamaño perfecto que diferencia un gran móvil (óptimo para navegar por internet, comunicarnos, jugar, etc.) de un móvil ladrillo.
  • La conectividad es LTE. Vale, en España todavía no contamos con este tipo de conectividad, pero estará disponible de aquí a dos años  en las grandes ciudades.
  • Excelente selección de aplicaciones vía App Store, la más completa y segura del mercado. Apple comprueba una a una todas las aplicaciones que ofrece asegurándose que están libres de malware.
  • Por la sencilla sincronización con sistemas Mac y Windows vía iTunes.

¿Por qué NO compraría iPhone 5?

  • Pese a ser algo demandado por os usuarios, en el iPhone 5 seguirá sin ser posible cambiar la batería, por lo que disponer de varias para utilizar en viajes largos, etc. no es una opción. Se hace, por tanto, necesario disponer de una batería externa pues la autonomía de la interna menguará inevitablemente con su uso.
  • Será necesario disponer de un cable especial para cargarlo y sacar los datos del mismo, ni microUSB ni los cables dock tradicionales, por lo que deberemos comprar los nuevos cables o los adaptadores. Y todo ello pese a que Apple firmó el acuerdo de sumarse al estándar microUSB.
  • MicroSD o no microSD. Es un secreto a voces que Apple seguirá en sus trece de ofrecer sólo el almacenamiento interno, además de iCloud, claro.
  • Por otro lado, el precio. A nadie se le escapa que se trata de un terminal elitista y caro (aunque sea subvencionado por las compañías de teléfonos) y eso Apple lo sabe. Todos los terminales iPhone son caros, atendiendo a la lista de componentes que llevan comprobamos cómo Apple obtiene grandes márgenes de beneficio.
  • Es cierto que la App Store tiene muchas aplicaciones, pero la mayoría son de pago. En Android la oferta de apps es mucho más extensa aún teniendo un total menor número de apps, existiendo versiones gratuitas (con publicidad) de la mayoría. Pero recordad que Google no examina dichas aplicaciones, por lo que podemos encontrarnos alguna sorpresita en forma de código malicioso.

Ahora bien, ¿qué opinas tú? ¿Comprarás el nuevo iPhone 5?

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.