Los smartphones, cuanto más grandes, mejor

Seguro que en más de una ocasión, entre amigos, más de uno ha presumido de smartphone por su enorme tamaño. Se podría decir que, en este caso, el tamaño sí importa. Tenemos predilección por los smartphones grandes, donde parece que el tamaño y sus consecuencias derivadas no supone un problema para los usuarios. Preferimos poder visualizar mejor los juegos, los vídeos y las fotos o navegar por Internet a cambio de transportar un gadget descomunal en algunos casos. Ahora bien ¿dónde esta el equilibrio? ¿Cuál es el tamaño ideal? ¿Qué es lo que prefieren los usuarios?

Intentando responder a estas preguntas, la firma de análisis Kantar Worldpanel ComTech ha publicado un estudio en el que se corrobora la predilección de los consumidores por los smartphones grandes.

Kantar analizó ocho mercados diferentes (España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil y Australia) atendiendo a las ventas y tendencias y comprobó que, durante los últimos tres meses, el 29% de las ventas de smartphones en dichos países eran de modelos con una pantalla de más de 4,5 pulgadas. Y, como es lógico, sus usuarios son los más activos dadas las posibilidades de estos teléfonos.

Sin embargo, como comentábamos al principio, ¿dónde se encuentra el equilibrio entre tamaño y comodidad? Porque lo cierto es que cuanto más grande menos portátil. De hecho, no tienes más que comparar la portabilidad de las tabletas frente a la de los teléfonos inteligentes. Entre otras cosas, por eso estos dos gadgets están enfocados a un mercado diferente, aunque tengan muchos puntos en común. Pero volviendo a los smartphones, una gran pantalla ofrece muchas posibilidades, con una usabilidad más cómoda cuanto mayor es la pantalla. Pero cuando no se está usando es cuando aparecen los problemas. Si no me cabe en el bolsillo del pantalón (vale, el caso de las chicas es diferente por eso del bolso, paro ahora no voy a entrar a analizar los tamaños de bolso, compartimentos, usos, etc.) tal vez no me interese un gadget con el que voy prácticamente a todos lados.

¿Qué opináis? ¿Qué tamaño consideráis mejor?

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.