¿Cómo ha evolucionado la cuota de mercado de los navegadores web?

¿Cuál es el navegador más usado? ¿Cuál es el más eficiente, el más rápido, el que necesita menos recursos? De todos es conocido que existe una verdadera batalla campal por la supremacía mundial en el campo de los navegadores web. De entre todos los navegadores disponibles, Explorer de Microsoft, Chrome de Google y Firefox de Mozilla son los que, a día de hoy, se disputan este podio.

Tradicionalmente, Explorer ha sido el rey indiscutible, pero con la aparición de Firefox y, principalmente, Chorme, esta tendencia está cambiando. Y, como siempre que hay competencia, son los usuarios los grandes beneficiados de esta puja, pues el producto que se ofrece es cada vez mejor, más estable y fiable.

Por esta razón, se sigue la evolución de esta supremacía como si de una liga de fútbol se tratara, viendo cómo se le remonta mercado al más directo rival, cómo éste contraataca con su última actualización o cómo el último paquete de mejoras no gustó tanto como se creía a loc consumidores.

Para hacerlo visualmente más atractivo, StatCounter, la firma de análisis de tráfico web, ha publicado un interesante vídeo en el que podemos ver la evolución de la cuota de mercado de los navegadores web. Comienza en 2008 pues es la fecha de aparición de Google Chrome, y sigue hasta el pasado junio. Mediante una gráfica por colores podemos observar la migración de los usuarios de una navegador a otro, especialmente durante el último año, donde más movimiento ha habido.

Y, como vemos, hay un poco de todo. Así que la pregunta es ¿qué navegador domina el mundo? Pero lo verdaderamente importante ¿cuál es el que más te gusta a ti?

http://youtu.be/jtBlvutR9cU

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.