Versión Julio 2012

El día 04 de Julio lanzamos una versión de Kubbos con varias modificaciones, entre las que destacan:

Nueva imagen corporativa y nuevo sitio web, con una estructura más clara y un proceso de registro más sencillo y directo, pero con toda la información necesaria para conocer Kubbos y sus posibilidades.

Agentes, ahora es posible crear agentes con sus comisiones y asociar los documentos o los clientes a los agentes para un calculo rápido de las comisiones correspondientes a través de un nuevo informe.

Desde clientes ahora es posible ver los documentos (ofertas, pedidos, albaranes y facturas) que tiene asociados y las actividades del CRM que se han realizado con ese cliente.

– También se ha añadido la posibilidad de establecer el país por defecto de nuevos clientes y proveedores, configurar un cliente/proveedor como activo/no activo y añadir ficheros adjuntos a los mismos.

Mejora en el panel inicial con más gráficos y e informaciones.

Nuevo informe “Stock a una fecha”.

– Las unidades de los documentos pueden tener hasta 3 decimales.

Muchas gracias por su confianza en Kubbos!

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos