Windows 8 favorecerá el entorno multimonitor

¿Estáis acostumbrados a usar el ordenador con varios monitores a la vez? Si es así, sois de los pocos que lo hacen pues, según Microsoft, sólo un 13,5% de usuarios de sobremesas y un 5% de usuarios de portátiles hacen uso de configuraciones multimonitor. Sin embargo, el próximo Windows 8 favorecerá trabajar de esta manera.

Así lo indican en un extenso pero interesante artículo en el blog oficial de Windows 8 en el que explica cómo la próxima versión de Windows permitirá gestionar sistemas multimonitor.

Entre otras novedades, podemos encontrar, por ejemplo, que se podrá acceder al Inicio, al intercambiador de tareas y a los menús desde las esquinas de cualquier monitor. Así, ya no será necesario realizarlas únicamente desde el monitor principal. También se ha mejorado el comportamiento de los bordes y las esquinas de forma que, al navegar y situar ventanas entre unos monitores y otros, la sensación sea más suave y elegante.

También será posible arrastrar y soltar aplicaciones entre monitores con la interfaz Metro. Es verdad que pueden parecer mejoras poco importantes si no trabajas en entornos multimonitor, pero para todos aquellos que sí lo hacen supondrá una mejor experiencia como usuario.

Para finalizar,en este video explican el concepto.

¿Creéis que con estas medidas este tipo de prácticas serán más frecuentes? ¿Te has planteado alguna vez utilizar más de un monitor? ¿Cuál es tu experiencia multimonitor?

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.