Windows 8 saldrá con cuatro versiones diferentes

Atrás quedaron los años en los que Microsoft criticaba la existencia de demasiadas ediciones de otros sistemas operativos. Ahora, Microsoft ha confirmado que Windows 8 vendrá en cuatro versiones denominadas Windows 8, Windows 8 Pro, Windows RT y Windows 8 Enterprise.

Y esto es así debido a las confusiones que se producían en torno a las múltiples versiones de un mismo sistema operativo. Así, Microsoft ha anunciando que Windows 8 finalmente estará disponible en cuatro únicas ediciones: una para usuarios domésticos, otra para empresas, otra para dispositivos con procesadores ARM y otra para grandes compañías que compren en bloque.

Entonces, lo normal a partir de ahora para la mayoría de usuarios será adquirir el nuevo sistema operativo debiendo elegir entre dos versiones: la denominada simplemente “Windows 8”, diseñada para usuarios domésticos, o “Windows 8 Pro”, para usuarios profesionales, la cual incluye prestaciones para la encriptación de ficheros, virtualización y gestión de dominios. Microsoft pretende, así, facilitar la elección a los usuarios domésticos.

Por su parte, “Windows RT” es el nuevo nombre de la versión que ha sido llamada Windows sobre ARM, la cual no se podrá adquirir por separado, ya que vendrá preinstalada en PC y tablets equipados con procesadores ARM. Windows RT no podrá funcionar con software para equipos x86/64, sino sobre aplicaciones basadas en Windows Runtime, el modelo de programación de Microsoft para aplicaciones móviles. Por esta razón Windows RT incluirá versiones táctiles especiales de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Finalmente, “Windows 8 Enterprise” incluye todas las características de Windows 8 Pro, además de prestaciones para los responsables de TI que facilitan el despliegue y administración de PC, así como la gestión de la seguridad, los entornos virtuales y los nuevos escenarios móviles.

¿Cuál elegirás tú?

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.