Google necesita una aplicación para competir con Siri

Por alguna razón que no quiere desvelar, Apple no quiere portar Siri, su popular programa de reconocimiento de voz, a otros dispositivos como el iPhone 4 o el iPad. Está claro que no es un problema de hardware, porque varios hackers han demostrado que Siri funciona sin problemas en el iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch y cualquiera de los iPads.

Independientemente de esto, Siri está teniendo un gran impacto en la cantidad de búsquedas que los usuarios del iPhone 4S están realizando sin necesidad de usar Google (porque Siri usa Bing y WolframAlpha, entre otros servicios). Alrededor del 60% de las búsquedas que Google recibe provienen de usuarios que utilizan dispositivos iOS, y un 20% de las ganancias de Google provienen del tráfico de dispositivos móviles.

Pero es que, dada la amplia popularidad de los dispositivos de Apple, esta compañía tiene en sus manos la posibilidad de quitarle millones de dólares de ganancias a Google, y éste sabe que está a merced de Apple. Por eso Google está buscando desesperadamente un producto que pueda competir con Siri.

En este sentido, Google contrató a Mike Cohen, co-fundador de Nuance Comunication y lo puso a trabajar junto a Franz Josef Och, un científico que se ha especializado en la utilización de inteligencia artificial para que los ordenadores logren entender el lenguaje humano.

Los rumore apuntan a que Google piensa sacar su propia versión de Siri llamada “Google Assistant” a finales de este año. Además, Google pondría un API libre a disposición de los programadores de Android para que puedan agregarles funciones adicionales al Google Assistant original, algo que ampliaría de manera exponencial la funcionalidad del programa. Y esto podría ser la diferencia que llevaría a muchos usuarios (incluso a aquellos con Siri en sus teléfonos) a usar la aplicación de Google en vez de la de Apple. Si Google logra sacar un buen producto, con muchas más funciones que Siri, la balanza se inclinaría hacia el otro lado, y pondría a Apple a la defensiva, quizás forzándola a liberar a Siri para que corra en otros dispositivos.

2012 se presenta muy interesante ante la inminente batalla que librarán Google y Apple en el campo de a los sistemas de reconocimiento de voz.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.