Versión Febrero 2012

El día 28 de Febrero lanzamos una versión de Kubbos con novedades principalmente en CRM donde hemos realizado varias modificaciones, entre las que destacan:

Mejora en el calendario del CRM, ahora es más rápido crear actividades y moverse entre las diferentes vistas del calendario. Además se puede acceder a la actividad desde el propio calendario.

Sustitución de los grados de confidencialidad por una opción “compartir con”, que permite seleccionar de una forma más específica con que usuarios de la aplicación queremos compartir nuestras actividades. También existirá una opción “público” para compartir la actividad con todos los usuarios.

Alarmas por e-mail para las actividades, podemos seleccionar si queremos que nos llegue un aviso por e-mail minutos antes de una actividad.

Cobro/Pago desde el listado para los recibos, ya no será necesario ir al detalle del recibo para cobrar/pagar un recibo, sino que seleccionándolo desde el listado podremos hacerlo.

Mejora en el envío de documentos por e-mail, ahora se puede personalizar el texto que se envía por e-mail de los documentos con una plantilla en preferencias y además los e-mails de los destinatarios se cargan automáticamente.

¡Gracias por confiar en Kubbos!

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos