Versión Enero 2012

El día 18 de Enero lanzamos una versión de Kubbos con las siguientes novedades:

  • Cambio de estado masivo, ahora es posible hacer el cambio de estado desde el listado de los documentos de manera que seleccionado uno o varios documentos (siempre del mismo estado) nos salga una opción para marcar el estado al que queremos cambiar.
  • Generar documentos, con esta opción se posible generar un pedido desde una oferta, un albarán desde un pedido y una factura desde un albarán. De esta manera es muy sencillo a partir de un documento crear el siguiente manteniendo la trazabilidad.
  • Copiar una oferta como factura, esta opción permite que los datos de una oferta se copien en otro documento de factura, aunque en este caso no se mantiene la trazabilidad entre ambos documentos.
  • Integración con Mailchimp, desde el listado de clientes y potenciales clientes podremos conectar con nuestra cuenta de Mailchimp para subir a un listado específico los e-mails seleccionados y posteriormente realizar la gestión de los envíos de boletines desde Mailchimp.
  • PDF para las remesas, ahora podemos ver la información de las remesas en PDF para poder imprimirlas.
  • Correciones de errores menores.
¡Gracias por su confianza en Kubbos!

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

2 comentarios para Versión Enero 2012

  1. Gonzalo ha comentado:

    Muy útil la integración con MailChimp.

    ¿Para cuándo la integración con Google Apps?

    Sería fantástico gestionar un sólo conjunto de contactos, de manera que los cambios que se hacen en Google Apps se viesen reflejados en Kubbos y viceversa.

    Además, seríais de las primeras aplicaciones españolas en el Appmarket con esta funcionalidad.

    Un saludo.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos