Ya tenemos el calendario laboral 2012

Un año más nos acercamos al periodo navideño y con ello nace el actual gobierno ha presentado un nuevo calendario, en este caso para el año 2012. Anticipamos que no vais a encontrar grandes novedades respecto al que todavía se encuentra en vigor y por el momento no se activa la idea de pasar los días festivos a lunes.

Cabe destacar las fiestas nacionales no sustituibles o en los cuales las Comunidades Autónomas no han ejercido su derecho de modificación y el resultado será el que sigue:

  • 6 de enero – Día de Reyes
  • 6 de abril – Viernes Santo
  • 1 de mayo – Fiesta del trabajador
  • 15 de agosto – Asunción de la Virgen
  • 12 de octubre – Fiesta Nacional de España
  • 1 de noviembre – Día de Todos los Santos
  • 6 de diciembre – Día de la Constitución española
  • 8 de diciembre – La Inmaculada Concepción
  • 25 de diciembre – Navidad

Por supuesto, a este calendario hay que sumarle las fiestas locales que tenga cada Comunidad para completar el citado repertorio de días inhábiles de la administración que nos ayudará a cumplir con los plazos de nuestras obligaciones como empresas a la hora de realizar distintos trámites y organizar el calendario laboral para nuestra empresa durante el próximo año.

Puedes obtener más información o descargar el correspondiente calendario aquí

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos