Potencia tus metas emprendedoras

La forma eficaz para que tu negocio crezca de una forma exitosa, depende de cómo pongas en marcha el plan de marketing.

“Sin Acción no hay aprendizaje, sin ejecución no hay transformación”

Mucho se ha conceptuado en cuanto al Marketing, así como su enseñanza, aprendizaje y ejecución, dado que el marketing es el plan escrito en función al estudio de las necesidades de aquellos que obtienen el producto/servicio, o la creación de nuevas necesidades para el mercado.

Dos cosas importantes que nunca debes olvidar y peor dejar de tenerlos: Motivación y Perseverancia.

La finalidad de este artículo es ayudar y motivar a descubrir la cantidad de nuevas oportunidades de que se generan a diario para el crecimiento de tu pequeña, mediana empresa.

Estos son los pasos:

1.- Tenga una lista de actividades y contrólelas.

La importancia de tener un plan para cada día, definirá claramente en que deberías poner mayor ímpetu y en lo cual estás mejorando, la medida con la que estás trabajando será el enfoque hacia dónde quieres llegar, es claro que a mayor definición de actividades concretas se logrará mayor ganancia de dinero, tiempo y fortaleza de habilidades.

Para ello existen preguntas claves:

a. ¿Qué estoy planeando para el día siguiente?

–          Básicamente debes tener definido tus tareas, escríbelas y analízalas si estas te llevaran a tus objetivos marcados.

b. ¿Qué tiempo me llevará esta actividad el día de mañana?

–          Puedes ser flexible al momento de abordar el trabajo, sea este técnico, artístico, etc. Debes hacerle saber y entender al cliente del tiempo que te llevara.

–          No te afanes por realizarlo rápido ya que este es uno de los defectos o errores, por el hecho de ganar dinero en un corto tiempo posible.

c. ¿Qué hare después de esta actividad?

–          Establece parámetros para cada actividad que realizarás. (minutos y horas)

–         No te llenes de tareas que no valen la pena, para esto pídela a otra persona que lo haga por ti como un favor.

2.- Dígales a sus clientes algo positivo

Cante, baile. Dígase a sí mismo y a los que se encuentran a su entorno. ¡Excelente!, ¡Muy bien o bien hecho!,  ¡Vas muy bien!, ¡Te felicito!, etc.

Su mente debe estar llena de mucha confianza en sí mismo y de su buen don de gente, desarrolle el hábito de sonreír, esto hará que sus potenciales clientes vayan donde usted se encuentre o lo buscarán.        ¡Transpire el éxito!

3.- Realice bien su trabajo

“Un verdadero maestro realiza su tarea con excelencia”

Busque la oportunidad de capacitare en su habilidad, hasta convertirse en un experto en la materia, muéstreles a sus clientes que la experiencia obtenida garantiza el trabajo asignado y que además estará disponible en un tiempo prudente para cualquier duda o pregunta que ellos tengan.

Recuerde que usted debe definirse como un verdadero profesional, al desempeñar un oficio con maestría lo otorga como un solucionador de problemas en todo tiempo necesario para sus clientes.

4.- Cuídese de la desidia o distracción

Su falta de interés, negligencia o postergación voluntaria de una acción será como un vacío mental que no se podrá recuperar con tan solo volverlo a pensar. Además por que la consecución de un proyecto grande es la acumulación de las circunstancias, pero principalmente de los pensamientos y las acciones específicas.

5.- Evaluarse y que lo evalúen

Es preciso referirse a la evaluación como una respuesta a tantas interrogantes del porque algunas personas tienen éxito y muchas otras no lo tienen; es por ello que el proceso de autoanálisis nos muestra las estadísticas en lo que respecta: 1. ¿dónde nos encontramos? Y 2. ¿Hacia dónde vamos?, al revisar su lista de actividades controladas debe pensar en las maneras de iniciar el día siguiente con el mismo ímpetu de éxito en todos sus propósitos.

Además, el pedir a la persona correcta, es decir un mentor o especialista en marketing para Pymes, que le ayude a aprender más acerca del mercado y de lo que necesita para mejorar sus actividades, con el fin de que sean productivas. Un mentor también le puede ayudar a lograr sus futuras metas profesionales.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos