Kubbos Marca Blanca, un paso más en el servicio al cliente

En su empeño de dar un  mejor servicio y más ajustado a las necesidades de sus clientes, Kubbos anunció el pasado mes de julio el lanzamiento de su versión como marca blanca, una muestra más de su búsqueda continua de la innovación y la excelencia.

Este producto está diseñado para que los clientes de Kubbos puedan a su vez dar un servicio lo más personalizado posible en temas como la facturación, el soporte de primer nivel o el precio, el cual podrán gestionar según sus necesidades. Gestorías, asesorías, empresas de servicios informáticos, etc. podrán disfrutar de este servicio que Kubbos ha incluido en su portfolio.

Si ya se usa Kubbos, no hay ningún problema para usar la marca blanca ya que son completamente iguales y con las mismas funcionalidades, por ello no es necesario ningún período de formación para usarla, aunque por supuesto el servicio técnico de Kubbos está disponible para resolver cualquier duda, además también está disponible documentación en  http://docs.kubbos.com, no obstante si fuera necesaria la formación se podría impartir en las instalaciones de Kubbos previo presupuesto.

Es importante destacar que antes de contratar el servicio, el usuario se puede dar de alta durante 30 días de manera gratuita en cualquiera de los paquetes disponibles, para ello sólo hay que abrir una cuenta en www.kubbos.com.

Y por supuesto con las ventajas del Software como Servicio (o SAAS en sus siglas en inglés) que permite reducir costes, reducir infraestructuras y mantenimienos y tener una gran agilidad en la respuesta a variaciones en las necesidades.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos