Versión Septiembre 2011

El día 26 de Septiembre lanzamos una versión de Kubbos, con interesantes novedades:

  • Direcciones múltiples, ahora es posible asignar varias direcciones de envío a una misma empresa y mantenerlas de forma independiente a la dirección de facturación.
  • Ofertas de cliente para usuario invitado, se pueden mostrar las ofertas que tenemos para un determinado cliente y este las puede aceptar y ver su evolución.
  • Albaranes de salida para el usuario invitado, los usuarios invitados pueden ver sus albaranes expedidos. Con el usuario invitado no es necesario crear un usuario dentro de la aplicación para el cliente sino que con una URL única se le puede dar acceso a ofertas, pedidos, albaranes o facturas.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos