Preguntas frecuentes sobre nuestra marca blanca

Desde el mes pasado estamos en fase de pruebas para nuestra marca blanca con una oferta muy especial. Durante este tiempo ya hemos cerrado los primeros acuerdos con gestorías y asesorías que utilizan la aplicación para dar un servicio de valor añadido a sus clientes y ahorrarse trabajo de introducción de datos o con empresas de servicios informáticos que quieren ampliar su catálogo de productos y servicios.

Además hemos recibido muchos correos con preguntas acerca de como funciona la marca blanca, así que hemos recopilado las más comunes y creado una lista para aclarar algunos aspectos de las condiciones del servicio. Esperamos aclarar muchas de esas dudas, pero si todavía queréis saber algo más o participar en el programa de betatesting y aprovechar las condiciones especiales de la oferta, no dudéis en contactar con nosotros en info@kubbos.com o en el teléfono 983 07 07 28

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA MARCA BLANCA

 1.    ¿Qué necesito para poder tener una marca blanca?

Es necesario contratar una licencia específica y pagar una cuota mensual por la misma. Además deberá tener una página web propia para publicitar el producto, personalizar las páginas de login para que coincidan con su imagen corporativa y proporcionar una URL de acceso propia a la aplicación.

No será necesario instalar ningún tipo de aplicación en sus servidores, nosotros seremos los encargados de alojar y mantener su marca blanca.

2.    ¿Quién es el encargado de dar soporte técnico y de la facturación del cliente final?

El propietario de la licencia de marca blanca es el encargado del soporte técnico de primer nivel y de realizar la facturación al cliente final. Kubbos dará soporte técnico por e-mail y telefónico a la empresa que explota la marca blanca, incluyéndose este servicio en la cuota mensual.

3.    ¿Es necesario recibir algún tipo de formación para poder tener una marca blanca?

Dado que Kubbos es una aplicación muy sencilla de utilizar no obligamos a ningún tipo de formación por parte de los partners, aunque pueden consultar cualquier tipo de duda a nuestro soporte técnico o consultar nuestra documentación en http://docs.kubbos.com . En cualquier caso, si un partner requiere formación ésta puede ser realizada en nuestras instalaciones previo presupuesto.

4.    ¿Qué planes puedo ofrecer y a qué precio?

La configuración de los planes que pueden ofrecer son los mostrados en https://www.kubbos.com/tarifas.jsp pero no tienen porque llamarse de la misma manera ni tener el mismo precio, y pueden ser combinados con sus propios servicios.

 5.    ¿Es la marca blanca diferente de Kubbos en algún aspecto?

No, ambas aplicaciones son exactamente iguales con las mismas funcionalidades.

6.    ¿Podrá ver el usuario final algún tipo de relación con Kubbos en la versión de marca blanca?

No. Todos los mensajes, e-mails, direcciones webs y otro tipo de información relacionada con Kubbos han sido parametrizadas para que el partner pueda disponer de una marca blanca real y no exista ninguna relación directa con Kubbos.

7.    ¿En qué consiste la API? ¿Puedo utilizarla en la marca blanca?

La API permite el acceso a toda la funcionalidad de la aplicación de forma programática, permitiendo la integración con terceras aplicaciones, la realización de informes personalizados así como el desarrollo de extensiones. La API también está disponible para las marcas blancas y para sus clientes.

8.    ¿Es posible probar Kubbos para ver si encaja con las necesidades de nuestros clientes?

Para probar la plataforma del cliente final solo tenéis que abrir una cuenta en www.kubbos.com y darse de alta de forma gratuita durante 30 días en cualquier de los paquetes existentes (https://www.kubbos.com/tarifas.jsp)

9.    ¿Cuales son las condiciones económicas de los betatesters?

Las empresas que contraten el producto durante su fase beta podrán disfrutar de un descuento del 100% sobre la cuota de marca blanca  y de un porcentaje de descuento sobre cada uno de los paquetes ofertados en Kubbos que contraten sus clientes. Estas condiciones se mantendrán durante toda la vida del contrato.

10. ¿Podré controlar las empresas y usuarios de mi marca blanca?

El producto marca blanca incluye un área de administración denominado “Comunidad” que permite crear y gestionar las empresas y usuarios de su marca blanca.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

2 comentarios para Preguntas frecuentes sobre nuestra marca blanca

  1. Pingback: Marca blanca del software de gestión y facturación online Kubbos Loogic.com

  2. Pingback: Versión Septiembre 2011 | Software de Gestión y facturación online con API | kubbos - ERP Online

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos