Versión Agosto 2011

El día 2 de Agosto se lanza una versión de Kubbos. Se han añadido nuevas características muy demandas por nuestros cliente y que creemos que serán de mucha ayuda para facilitar el trabajo con la aplicación:

  • FacturaE y firma electrónica, ahora se podrán firmar los PDF’s de las facturas con un certificado digital y también será posible exportar la factura en el formato estandar FacturaE .
  • Creación de remesas, los recibos que vayan a ser domiciliados se podrán agrupar en remesas para su posterior cobro.
  • Formato cuaderno 19, las remesas podrán ser enviadas al banco mediante el formato cuaderno 19 que será generado automáticamente por la aplicación.

Solución de errores:

  • Problema al pasar una factura rectificativa de Emitida a Abierta teniendo datos de cobros y pagos asociados.
  • Mejora en la gestión del logo al mostrarse en los documentos PDF.
  • Actualización de la API

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

2 comentarios para Versión Agosto 2011

  1. Gonzalo Porcel ha comentado:

    Sería super interesante que al introducir funcionalidad nueva y francamente útil, como el tema de la FacturaE, se actualizará la documentación y se enlazara a ella para que el acceso a esta nueva funcionalidad no se produzca a base de pruebas y errores.

    Muchas gracias por los nuevos avances.

    • kubbos ha comentado:

      Gracias por tus comentarios Gonzalo. Estamos intentando lanzar la nueva funcionalidad con la mayor autodocumentación posible dentro de la aplicación para no tener que consultar documentación externa que siempre hace más lento el uso de la aplicación. En cualquier caso estamos de acuerdo en que es necesario mejorar la guía de usuario y vamos a trabajar bastante en los próximos meses en este frente.

      Y por supuesto siempre puedes consultar con nosotros a través de soporte@kubbos.com cualquier duda que tengas sobre la nueva funcionalidad.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.