Kubbos te lo pone fácil: 20% de descuento durante 1 año

Subidas de impuestos, de precios, de tasas, todo se pone en contra, las empresas buscan dónde recortar gastos y costes, pues bien, como siempre Kubbos – Software de Gestión Online con API se lo quiere poner fácil y para ello acaba de lanzar una fantástica promoción a través de su página en Facebook, en tres fáciles y sencillos pasos puedes conseguir nada más y nada menos que un 20% de descuento durante todo un año en los paquetes Empresa Uno y Empresa Plus, los dos planes con más prestaciones que ofrece Kubbos

¿Qué tienes que hacer para conseguir ese 20%?. Muy fácil:

1. Entra en la página de Facebook de Kubbos http://www.facebook.com/Kubbos?sk=app_79458893817

2. Si no eres fan haz click en “me gusta”

3. Y ya para terminar haz click en “Participa” en la pestaña “promoción” y rellena tus datos

Cómo sabéis, Kubbos es un programa de gestión web, que permite a las empresas llevar de una forma sencilla y rápida la administración de su empresa desde cualquier lugar y cuenta con planes que se adaptan a todo tipo de negocios.

La promoción es válida hasta el 31 de Agosto de 2011 así que no dejéis pasar la oportunidad de reducir vuestros costes en software de gestión un 20% con Kubbos software de gestión Online con API.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos