Kubbos como marca blanca en beta

En Kubbos siempre estamos innovando para intentar cubrir las necesidades de nuestros clientes y hoy es un placer
anunciar una novedad que creemos nos diferencia y aporta un gran valor añadido como es la marca blanca, que permitirá a las empresas poder disfrutar de las funcionalidades de Kubbos bajo su propia marca y sus condiciones comerciales.

Las empresas que contraten este servicio realizarán la facturación a sus clientes, el soporte de primer nivel  y podrán establecer el precio que ellos deseen. Kubbos dará soporte de fabricante a la empresa e incluirá importantes descuentos por el uso de la aplicación.

Existirá un área de gestión específico donde se podrán gestionar las diferentes empresas y usuarios que se agrupen bajo una determinada marca blanca y así facilitar la gestión de los mismos.

Todo esto con las ventajas del Software como Servicio, sin instalaciones, sin adquirir nuevos equipos, con un precio fijo conocido de antemano, con las actualizaciones incluidas y con acceso desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Si tienes una empresa de servicios informáticos, una gestoría/asesoria o simplemente quiere ofrecer un  servicio adicional a sus clientes y ahorrar tiempo, puede formar parte de la fase de pruebas y beneficiarse de unas condiciones especiales para los betatesters que se mantendrán después de la fase de pruebas, contacte con nosotros por e-mail en info@kubbos.com o en el teléfono 983 359 322.

 

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Un comentario for Kubbos como marca blanca en beta

  1. Pingback: Preguntas frecuentes sobre nuestra marca blanca | Software de Gestión y facturación online con API | kubbos - ERP Online

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos