Yuzz te ayuda a emprender

Emprender es una aventura, un derroche de valor, constancia y trabajo, es escoger el camino difícil, los emprendedores se ven en muchas ocasiones solos y sin apoyos y no cuentan con los recursos necesarios para poner en marcha sus ideas, muchas veces perfectamente viables.

Para hacer este camino más fácil la Fundación Banesto ha promovido el programa YUZZ, un concurso de talento joven con ideas de base tecnológica para jóvenes de entre 18 y 30 años que ha contado con la participación de decenas de emprendedores de toda la geografía nacional que han querido optar al premio con el que se distingue al ganador. Hay centros locales YUZZ por todo el país, León, Cantabria, San Sebastián, Navarra, Valladolid, Zaragoza, Gerona, Barcelona, Vilanova, San Cugat, Barcelona,  Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga y Gran Canaria.

Ideas como WóÔS, un Sistema Operativo opensource gratuito y capaz de ejecutar aplicaciones y drivers compatibles con Windows, Sphiras, una plataforma on line dirigida a estudiantes universitarios o  BravoRussia, una plataforma dirigida a usuarios de Rusia y los países latinos han estado participando durante los últimos meses con una gran ilusión, ser los ganadores y conseguir el premio que les daría un importante empujón en su objetivo.

El premio consiste en varias ayudas como son: un espacio físico donde desarrollar su actividad, asesoramiento de expertos y mentores y más servicios que ayudarán al ganador a desarrollar y mejorar su idea. Sin embargo los premios gordos son un viaje a Silicon Valley  y una dotación de 10.000€ para el ganador a nivel nacional.

Iniciativas como ésta ofrecen un poco de luz al panorama de los emprendedores, lo cual es muy de agradecer en una época tan difícil como la que vivimos actualmente en la que los emprendedores son cruciales para salir de ella.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos