Detectado un nuevo caso de Phishing en la Agencia Tributaria

Durante los últimos años la Agencia Tributaria ha sido motivo de fijación para ladrones cibernéticos. Y llegado el momento de que una gran mayoría de ciudadanos debe rendir cuentas con Hacienda, se ha descubierto una nueva acción phishing amenazante en nuestro correo electrónico. En esta ocasión, los ladrones están suplantando la identidad de la Agencia Tributaria y de Correos para su estafa.

Ambas entidades han advertido a los usuarios del intento de fraude, advirtiendo que ellos no solicitan por este medio los datos bancarios y de tarjetas de crédito de los usuarios.

En el caso de la Agencia Tributaria (sólo los dominios www.aeat.eswww.agenciatributaria.es y www.agenciatributaria.com son válidos) el gancho es una supuesta devolución de dinero, y en el de Correos, el cobro de una multa. En ambos casos llevan además una carta adjunta con un enlace a una página web por la que se filtran los datos.

En el caso de Hacienda también se ha detectado el intento de fraude a empresarios que han recibido una solicitud de cobro en concepto de inclusión en el Registro de Operadores Intacomunitarios (ROI), algo que no tiene coste alguno.

Con todo ello cabe recordar de la atención que debemos tener en toda actividad que realicemos vía internet con los estamentos oficiales y muy en concreto con la Agencia Tributaria. Si es cierto que la tecnología se ha aliado con este estamento para permitirnos realizar un gran numero de acciones vía internet, pero de la misma manera los amantes de lo ajeno también trabajan por aprovechar esta acción en su favor

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.