Iniciador Kids fomenta el espíritu emprendedor

Justamente hoy hablábamos en las oficinas de Kubbos del próximo Iniciador Kids que se celebrará en Cantabria del 22 al 31 de agosto, la experiencia ‘Aprender a ser emprendedor con Iniciador Kids’, un campamento de verano que tiene el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre los niños, organizado por Iniciador, Redex, e-cultura, y Rosa Poo, entre otros.

Así, además de las actividades propias de los campamentos, se incluyen contactos con emprendedores, que participarán en Iniciador Kids poniendo en marcha ideas y viviendo en primera persona un programa muy próximo a la vida profesional real, acercando a los niños al objetivo de una educación para el futuro.

 

Las actividades del programa multideporte incluyen bicicleta de montaña, canoa por la ría de Rada, reserva natural de las marismas de Santoña, senderismo, tiro con arco, iniciación a la espeleología, rocódromo, tirolina en la torre de aventuras, puente tibetano*

Entre los emprendedores que participarán se encuentran Javier Martín Robles, de la Universidad Politécnica de Madrid, creador de Social Media Factory, Inventa-Internet y Loogic; José Picó Linares, de la Universidad Politécnica de Madrid, responsable de arquitectura sostenible y creación de espacios en D3 y de Redex Comunidad.

También asistirá Alfredo Rivela, creador de Nomaders y Kabel; Javier Cuervo, de la Escuela de Organización Industrial Universidad de Oviedo y director del Centro de Iniciativas Emprendedoras EOI; Humberto Matas, de la Universidad Complutense de Madrid, director del Departamento de Gestión de Proyectos y Diseño de Negocios en EOI y creador de la Escuela de Innovación, Co-creación y diseño de ideas DNX.

Alfredo González, creador de Éxico Management y la psicopedagoga Marta Alonso son otros de los expertos que participarán en esta experiencia.

Entre los contenidos formativos, se encuentran aspectos como la educación en valores, desarrollo de habilidades y competencias, autonomía de criterio, motivación al logro, tolerancia a la frustración, cooperación y colaboración como modelo de éxito, solidaridad y liderazgo; la creatividad, las nuevas tecnologías, el uso de ideas innovadoras, etc…

El campamento incluye alojamiento en régimen de pensión completa en cabañas de madera de entre cuatro y ocho plazas, las instalaciones deportivas y recreativas, monitores-guías diplomados en Tiempo Libre, material deportivo para todas las actividades, lavandería, atención personalizada, un monitor por cada 10 niños, contacto directo con los padres y un informe final personalizado.

Se desarrollará en el campo de vacaciones El Mazo, en Rada (Voto), del 22 al 31 de agosto, a un precio de 600 euros (700 con transporte de ida y vuelta desde Madrid).

Para más información, se puede contactar con kids@iniciador.com o el número de teléfono 638 024 051.

 

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos




This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.