Las notificaciones de la AEAT viajaran por la Red

Son muchos los pasos que se están dando –o por lo menos intentando- para poder reducir los gastos en los distintos organismos públicos. En este caso hablamos de que todas las notificaciones de Hacienda a las empresas prescindan de ahora en adelante del sobre, el sello y el cartero para viajar por la Red, una medida aprobada con el Decreto 1363/2010 que ya está en vigor y con la que la Agencia Española de Administración Tributaria (AEAT) se podrá ahorrar más de 19.000 millones de euros al año.

Con este nuevo sistema de gestión el organismo tributario tiene previsto un ahorro aproximado de 6.000 millones de facturas al año, lo que multiplicado por 3,25 euros, que es la media de lo que cuesta todo el proceso de notificación tradicional, permite hablar de un recorte del gasto muy considerable.

Pero por supuesto, toda esta actividad se encuentra en un periodo de adaptación y transición. Es por ello que el decreto no surtirá plenos efectos prácticos hasta que la Agencia Tributaria lo comunique a cada empresa por la vía tradicional o éstas se den de alta en el servicio, la normativa establece la obligatoriedad de adaptarse para poder recibir las comunicaciones de Hacienda vía telemática.

De hecho, se estima que a lo largo de este mes y del próximo las empresas tendrán que agilizar su adaptación para ponerse al día. Para poder acceder el usuario debe disponer de un certificado digital que cuenta con una caducidad de 2 años y su expedición es gratuita. Es por ello que nos encontramos con un tramite que nos permite un gran ahorro de tiempo y dinero que supone gestionar todos sus trámites burocráticos y recibir todo tipo de notificaciones oficiales a través de la Red“.

Y por supuesto siempre es interesante ver como poco a poco los organismos públicos se van introduciendo en la red y facilitando algunas gestiones al usuario que lo pedían desesperadamente. Eso si, por desgracia todavía queda mucho para que la totalidad de las gestiones se puedan hacer por este medio, ya que para gestionar laexpedición del correspondiente certificado, hoy por hoy es necesario personarse físicamente en cualquier delegación de Hacienda para solicitar la gestión del mismo.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos