Kubbos trabaja con usted en su departamento de ventas

Aprovechando la puesta de largo de nuestra nueva versión de Kubbos, nuestro software de gestión online, queríamos centrarnos en el módulo de Ventas, que esta totalmente integrado con las demás secciones de la plataforma. En este caso entramos en una de las secciones vitales para la empresa y por ello creemos haber conseguido una aplicación que se adaptara perfectamente a sus necesidades.

En este caso en la sección de ventas del software tendremos a nuestra disposición la posibilidad de crear presupuestos de forma sencilla a partir de los artículos de su almacén. Igualmente podremos trabajar con seguridad sobre pedidos de cliente recogiendo todos los datos del mismo y agrupar presupuestos en un solo documento con el consiguiente ahorro en tiempo y mejorando la atención al cliente que se traducirá en agradecimiento y en la posibilidad de generar nuevas ventas.

De la misma manera nos permitirá trabajar sobre albaranes de salida, lo que nos facilitará el envío de productos o confirmar las entregas de servicios creando albaranes de salida o importando varios pedidos en un solo albarán, manteniendo siempre el control del stock en el almacén.

Por supuesto uno de los factores claves en la atención al cliente y uno de los pilares del departamento de ventas es la actualización de las tarifas al momento y no tener titubeos frente al cliente sobre la referencia y precio de un determinado cliente. En este caso Kubbos no se ha olvidado de ello y ha creado una sección dedicada a las tarifas, lo que nos permitirá asignar precios y realizar cambios en los mismos de una forma rápida y sencilla. Junto a ello, aplicar descuentos, recargos, cantidades fijas o precios mínimos en el cálculo de sus tarifas.

Por ello, nos encontramos que las principales características que podemos encontrar son la gestión de clientes, ofertas, pedidos, albaranes, tipos de ofertas, consultas y por supuesto una compatibilidad 100% con los demás módulos de Kubbos que igualmente ponemos a su disposición.

 

 

 

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos