Kubbos recibe inversión de CDTI y de la ADE

No queríamos dejar de compartir con vosotros nuestra alegría por la inversión recibida  por parte de CDTI y la Agencia de Desarrollo Económico de Castilla y León, en total han sido 406.000 euros aportados por parte de CDTI y 62.000 euros por parte de ADE.

Kubbos es un software de gestión y facturación online, creado en el 2008, con algunas características que le hacen especial respecto a otros programas de este tipo. Entre los hitos logrados en este tiempo podemos destacar el acuerdo con la Universidad de Valladolid para utilizar Kubbos como herramienta de formación en el Grado de Comercio. El servicio tiene una serie de tarifas en base al número de usuarios y las funcionalidades disponibles; y además dispone de una API para que los desarrolladores pueden integrar la aplicación con otras existentes.

Dentro de las novedades en su desarrollo encontraremos la posibilidad de intercambiar datos entre empresas para realizar de forma completamente electrónica el proceso de oferta-pedido-albarán-factura dentro una plataforma online, orientado a mejorar la productividad de distribuidores o grupos de compra.

Hay muchos beneficios de una buena vida. Pero Вїnos pueden ayudar las drogas? Para comprar remedios en lГ­nea de un sitio web de buena reputaciГіn es seguro. Como muchos otros medicamentos, Kamagra se clasifica segГєn su ingrediente principal. Mucha gente considera sobre “kamagra oral jelly 100mg“. ВїCuГЎl es la informaciГіn mГЎs importante que debe leer acerca de “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido“? No se olvide, considere “comprar kamagra oral jelly 100mg“. Por Гєltimo, hay algunas de las posibles explicaciones y los mГ©dicos son en su mayorГ­a capaces de identificar su problema a travГ©s de pruebas biolГіgicas. Probablemente ya ha leГ­do que cualquier remedio tiene efectos secundarios. El profesional de la salud tiene que resolver quГ© dosis es mejor para usted. En caso de sobredosis, deben adoptarse medidas de apoyo periГіdicas segГєn sea necesario.

Escribir un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con (*) son requeridos